Nosotros

Bienvenidos a Factusis

Sistema administrativo, contable y de facturación electrónica

No requiere

SE EJECUTA DIRECTAMENTE EN NUESTROS SERVIDORES O EN LA NUBE

NUESTRA AGENCIA

Somos una Agencia especializada en el desarrollo de software Empresarial y Plataformas en linea con más de 10 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones y páginas web.

NUESTRA MISIÓN

Disminuir las barreras que existen para la adopción de la facturación electrónica, haciéndola fácil, rápida y económica, como enviar un correo electrónico.

NUESTRA VISIÓN

Que todas las empresas, sin importar su tamaño, intercambien documentos de negocios de manera electrónica.

photo-1541997957-62717e8a1029
Nuestra historia

Somos un grupo de profesionales en desarrollo de software empresarial, con más de 10 años de experiencia en el medio, donde hemos tenido la gratitud de trabajar para empresas de diferentes tamaños y sectores a través de relaciones comerciales de largo plazo dando soluciones que los ha hecho vender más y mejor.

Siempre estamos buscando nuevas metodologías, herramientas y tecnología que les permita a nuestros clientes alcanzar sus objetivos. Por ello, nos hemos convertido en consultores de negocios con la experiencia y las herramientas tecnológicas para dar soluciones rápidas, efectivas en el corto y largo plazo. 

Gracias a nuestro trabajo profesional, y sobre todo, a la vocación de servicio, hemos podido cultivar una cartera de clientes que confía en nosotros para sus desarrollo de software, desarrollo de páginas web, desarrollo de aplicaciones móviles, y automatización de procesos con software especializado.

Tenemos el privilegio de trabajar con ingenieros de sistemas, diseñadores gráficos, diseñadores multimedia, desarrolladores web, y profesionales en administración y marketing con los cuales, podemos ofrecer un servicio integral a las empresas que nos contratan.

Somos personas que nos apasiona lo que hacemos y siempre damos más de lo necesario, porque de esa forma, los clientes se benefician de las nuevas tecnologías y nosotros, crecemos como profesionales.

Proyectos completados
projects-icon
Clientes satisfechos
heart-icon
K+
Líneas de códigos
code-lines-icon
Premios
award-icon